Consejos para que tu mudanza transcurra de forma ideal I

Cuando cambiamos de casa es sinónimo de cambio, es decir, una nueva etapa. Todo es perfecto hasta que empezamos a hacer cajas para la mudanza. Pues bien hoy queremos aconsejaros para que tu mudanza sea la más fácil para ti.

  • ¡Preparados, listos, ya!  – Las mudanzas son un motivo fenomenal para hacer limpieza y desprenderte de todas aquellas cosas que no uses demasiado o no necesites.
  • Kit básico de supervivencia – Ten la cabeza en el día después o, incluso, en la noche, si no quieres dormir en un colchón sin sábanas y vestida. Ropa de cama, toallas, pijamas y los objetos de higiene para el baño son algunas de las cosas indispensables para el inicio.
  • ¿Me la hacen o la hago?  – Depende de varios factores que deberá analizar, pero especialmente de tu presupuesto y de la ayuda que dispongas.
  • Lo hago por mi mismo – Si finalmente la haces tú mismo, tendrás que alquilar una furgoneta. Para que te entre todo sin problema, debe tener una capacidad de unos 18 m3.
  • Montar las cajas”  – Para que todo vaya rodado, necesitas empezar con tres semanas de antelación antes del día de mudanza. Puedes comenzar por recopilar las cajas de los comerciantes de la zona y si necesitas más, comprárselas a las empresas de mudanzas.

Te esperamos la semana que viene con los últimos 5 consejos. ¡No te los puedes perder!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*