Consejos para que tu mudanza transcurra de forma ideal II

¡Ya estamos de nuevo aquí! Como os dijimos la semana pasada hoy vamos a continuar con los consejos para que tu mudanza transcurra de forma ideal. Pues bien, vamos a ello.

  • Empaquetar una casa entera es más fácil de lo que parece –  Es básico seguir un orden. Empieza por guardar cada habitación por separado y marca cada caja con el nombre de cada habitación. Y no te olvides de hacer un inventario.
  • Desmonta los muebles – Es fundamental no perder ninguna pieza. Mete los tornillos y las piezas pequeñas en bolsas de plástico, y escribe en cada una el nombre del mueble. Y si la cosa se complica, haz un pequeño esquema. De este modo montarlo de nuevo será más sencillo.
  • Cargar la furgoneta  – Gestiona bien el espacio. Lo primero es cargar los muebles más pesados, después las cajas más grandes, así asegurarás a los muebles, y las más ligeras sobre las otras o el mobiliario.
  • Bienvenido a tu “casa nueva”  – Cuando por fin llegas a tu nuevo hogar, hay tanta caja que no sabes por dónde empezar. Tranquilízate,  respira y comienza.
  • A colocar se ha dicho – Para que sea de provecho no este varios días con la casa desordenada, empieza por la cocina y el baño. Recuerda que a medida que vayas eliminando cajas te iras animando. Después continua por las habitaciones y termina con el salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*