
¡Ya estamos de nuevo aquí! Como os dijimos la semana pasada hoy vamos a continuar con los consejos para que tu mudanza transcurra de forma ideal. Pues bien, vamos a ello.
- Empaquetar una casa entera es más fácil de lo que parece – Es básico seguir un orden. Empieza por guardar cada habitación por separado y marca cada caja con el nombre de cada habitación. Y no te olvides de hacer un inventario.
- Desmonta los muebles – Es fundamental no perder ninguna pieza. Mete los tornillos y las piezas pequeñas en bolsas de plástico, y escribe en cada una el nombre del mueble. Y si la cosa se complica, haz un pequeño esquema. De este modo montarlo de nuevo será más sencillo.
- Cargar la furgoneta – Gestiona bien el espacio. Lo primero es cargar los muebles más pesados, después las cajas más grandes, así asegurarás a los muebles, y las más ligeras sobre las otras o el mobiliario.
- Bienvenido a tu “casa nueva” – Cuando por fin llegas a tu nuevo hogar, hay tanta caja que no sabes por dónde empezar. Tranquilízate, respira y comienza.
- A colocar se ha dicho – Para que sea de provecho no este varios días con la casa desordenada, empieza por la cocina y el baño. Recuerda que a medida que vayas eliminando cajas te iras animando. Después continua por las habitaciones y termina con el salón.