Camiones con caja cerrada, una solución para el transporte

En Furgonetas Demetrio contamos con una amplia gama de vehículos industriales. Dentro de ellos disponemos de Camiones con caja cerrada, así como furgonetas.

Dentro del grupo de camiones con caja cerrada existen varios disponibles. En esta categoría contamos con el camión de 20m3, con el de puerta elevadora y con el de 26m3. Este tipo de vehículo ofrece una gran rama de posibilidades. Por ello, es una pieza fundamental en el mundo del transporte y la logística.

En estas líneas vamos a contar algunos detalles de este tipo de vehículos y de la ayuda que pueden ofrecer en tu actividad o necesidad.

Los camiones de caja cerrada, como su propio nombre indica, son vehículos donde el compartimento para llevar la carga va separado del exterior. Además, nuestros vehículos permiten utilizar utensilios para anclar la carga. con ello se consigue que la carga vaya mucho más segura, si así lo requiere. Por todo esto, utilizar un camión ligero ofrece la posibilidad de realizar un transporte seguro y evitando que, en caso de lluvia, pueda ir bien protegido en el interior.

Tipos de vehículos con caja cerrada:

Como hemos comentados antes, en Furgonetas Demetrio disponemos de varios tipos de vehículos ligeros o camiones de caja cerrada.
Camión de 20m3
– Este tipo de camión es el que más peso carga. La carrocería que lleva le hace ser el más ligero y por tanto, el que más peso soporta encima del camión.
– Es un camión de caja cerrada y que permite sujetar la carga para que vaya segura y resguardada.

Camión con puerta elevadora de 20m3
– La característica que define a este vehículo es que cuenta con un mecanismo para subir y bajar la carga. A esto se le llama puerta elevadora o plataforma.
– Este tipo de camión puede llevar menos peso a sus espaldas. Al contar con la plataforma ensamblada al chasis, y con el peso que ella conlleva, puede llevar menos kilos de carga.
– Las medidas de la caja suelen ser iguales que las del camión de 20m3.
– El contar con un mecanismo para subir y bajar la carga otorga al camión con plataforma una versatilidad que lo convierte en una pieza fundamental en el transporte.

Camión de 26m
– La principal característica de este vehículo es que cuenta con una caja de mayores dimensiones que el resto de camiones de caja cerrada y, por tanto, es el que más volumen admite.
– En contrapartida con esto, es el vehículo que menos peso puede soportar a su espalda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*