Características y beneficios de utilizar un camión frigorífico

¿Alguna vez te has preguntado qué seria de nosotros en el mundo actual sin un frigorífico que mantenga nuestra comida fría y conservada? Quizá deberías añadir a esa pregunta qué sería de nosotros sin el camión frigorífico, un vehículo muy necesario e importante en un mundo como el nuestro. Por ello, desde Furgonetas Demetrio queremos centrar un poco el foco en este tipo de camiones.

Se trata de unos vehículos destinados a trasportar productos congelados o refrigerados que mantenga la temperatura del producto de forma precisa mientras éste es transportado largas distancias. Si hablamos de camiones frigoríficos, lo estamos haciendo de una unidad de frío, que permite regular la temperatura para que, aunque en el exterior exista una temperatura de 25 o 40ºC, en el interior pueda haber temperaturas de hasta – 40ºC, aunque lo habitual es que oscile entre los – 35 y los 22ºC.

Los camiones frigoríficos buscan mantener la carga fría durante todo el viaje, razón por la que la mercancía debe entrar ya refrigerada en el camión, evitando bruscos cambios de temperatura.

A través de estos vehículos podemos trasportar comida fresca de un punto a otro del territorio, manteniendo las propiedades que queramos y abasteciendo con eficacia y profesionalidad. Además, se trata de vehículos de gran capacidad, razón por la que se podrá trasportar una gran cantidad de comida y productos.

 

One thought on “Características y beneficios de utilizar un camión frigorífico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*