¿Cuáles son las furgonetas mixtas?

Las furgonetas mixtas también conocidas como furgonetas medianas son aquellos vehículos adecuados para utilizar tanto como vehículo profesional como familiar.

Este tipo de vehículos buscan el equilibrio perfecto porque a la vez que cumplen con las exigencias y necesidades de un profesional, satisfacen las de una familia. No hay que compararlas con un monovolumen ya que son tipos de vehículos totalmente diferentes, están años luz con respecto a las prestaciones de un coche familiar como también lo están en las prestaciones como vehículo profesional.

Aunque son vehículos de dimensiones sólidas cuentan con un interior muy amplio, es un vehículo que en ocasiones puede contar hasta con 7 plazas. Por lo general este tipo de coches tiene un precio más reducido tanto a la hora de realizar la compra como a la hora de hacer su mantenimiento.

El tipo de motor que utilizan son motores moderados casi siempre diésel, aunque ya se están fabricando más con motores de gasolina debido a las restricciones de las ciudades por el tipo de combustible. Por regla general son vehículos que utilizamos para hacer muchos kilómetros al año.

Como resumen, si es usted un autónomo que solo puede contar con un vehículo no dude en la que mejor opción puede ser una furgoneta mixta, una solución para su empresa y para su familia.

Conoce nuestra gama de furgonetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*