Qué importancia tienen las lunas de los coches

A la hora de conducir tu vehículo, la seguridad es fundamental. A la hora de realizar un viaje, sea cual sea su duración, las lunas de un coche, furgoneta o cualquier tipo de vehículo, llega a ser y uno de los elementos más importantes del vehículo. Los cristales no sólo aíslan de las inclemencias de la meteorología, sino que también nos protegen protegen de los posibles restos de gravilla que puedan proyectarse desde el asfalto o camino de tierra, de lo que sueltan otros coches o incluso, de animales como los pájaros o insectos, que en ocasiones se estrellan contra nuestro vehículo.

Además, las lunas o cristales ayudan a proteger a todos los ocupantes, de los aplastamientos en caso de accidente o vuelco, ya que la composición de los cristales suele ser de vidrio templado y de vidrio laminado.

Hay parabrisas que se fabrican con vidrio templado y cuentan con una lámina de vidrio endurecida con un tratamiento de una temperatura concreta de 600º C. Cuando se enfría repentinamente adquiere una resistencia mucho mayor que cualquier otro tipo de vidrio.

Los vidrios tintados se encargan de absorber una parte de la energía solar, pero también se pueden instalar láminas en los cristales. En Furgonetas Demetrio ponemos a tu disposición toda la seguridad de un vehículo seguro y eficaz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*