Furgonetas: ventajas e inconvenientes

Como todo en esta vida, utilizar una furgoneta tiene aspectos positivos y otros que no lo son tanto. Desde furgonetas Demetrio nos gustaría profundizar en el tema, apuntando tres ventajas y tres inconvenientes que tiene utilizar una furgoneta con respecto a un coche.

Las ventajas que hemos destacado en este caso serían:

  1. Amplitud: obviamente al ser más grande, en el caso de necesitar transportar algo, como en el caso de una mudanza, es una clara ventajas utilizar una furgoneta. Te ahorrarás muchos viajes.
  2. Panorámica: al ser un vehículo más alto, el conductor tiene una mayor y mejor visibilidad en la carretera, muy útil en muchos casos para evitar accidentes.
  3. Asientos: caben muchas más personas que en un coche tamaño normal, llegando a caber entre 6 y 9 personas respecto a las 5 de un turismo con lo que no es necesario utilizar 2 coches.

 

Ahora, nos toca hablar los inconvenientes:

  1. Aparcamiento: el tamaño del vehículo en sí complica mucho es estacionamiento del mismo. Especialmente en ciudad.
  2. Movilidad: por el mismo motivo, para moverse por las calles de una ciudad, habrá que maniobrar continuamente, con el tiempo extra que eso conlleva.
  3. Consumo: el gasto en cuanto a combustible se refiere es mayor que el de la mayoría de los coches, aunque a la hora de la verdad, si conduces siguiendo una serie de consejos, la diferencia no es tanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*