¿Mejor vivir en el centro o en las afueras?

Es normal que si estás buscando un nuevo sitio donde vivir, una de las preguntas que se te pasen con más insistencia por la cabeza sea: ¿Piso céntrico o casa a las afueras?

Como todo en esta vida, ambas alternativas tienes ventajas y desventajas. Para empezar, debemos tener claro que no existe un dogma exacto que determine qué opción es la ideal. Y es que según tu forma de vida, tus gustos, dónde trabajes, el número de persona que van a vivir en el mismo hogar, y el nivel económico, entre otros muchos factores, te vendrá mejor vivir en un piso más cercano a la ciudad, o una casa a la afueras.

Desde Furgoneta Demetrio, como expertos, entre otras muchas cosas, en mudanzas, conocemos bien este tema y queremos asesorarte aportando una pequeñas lista de las que, para nosotros son los puntos positivos de cada una de las dos opciones.

-Ventajas de vivir en un piso céntrico:

1. Tendrás lo mejor de la ciudad al alcance de tu mano.

2. Menor gasto en gasolina por el hecho de no tener que utilizar el coche todos los días para transportarte.

3. Mayor vida social por el hecho de convivir en un vecindario donde las juntas de vecinos y demás acontecimientos te hacen formar parte de parte de la vida del resto.

-Ventajas de vivir en una casa alejada:

1. Tranquilidad absoluta, alejado de ruidos, ajetreos, tráfico, bares de copas, etc.

2. Podrás respirar aire puro no contaminado por tubos de escape, chimeneas, basura, residuos, etc, que abunda en el centro de las ciudades.

3. Ningún problema a la hora de aparcar. No tendrás que alquilar una plaza de parking, ni pasar muchos minutos buscando un lugar donde dejar el coche.

 

Cuando tomes una decisión, sin importar cual, desde Furgonetas Demetrio te facilitamos la mudanza gracias a nuestros estupendos vehículos y a nuestro personal perfectamente preparado para asesorarte en cualquier circunstancia en cuento a mudanzas se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*