¿Para qué sirve una grúa con cesto de diferentes alturas?

Habrá veces en las que te habrás preguntado, ¿cómo han logrado arreglar eso? Mientras que otras te preguntarás, ¿para qué sirve esa grúa? Al final, grúas y actividades se juntan y es que ese es el caso, entre muchos otros, de las grúas con cesto de diferentes alturas, que ofrecen a los operarios una amplia variedad de ventajas que a continuación, desde Furgonetas Demetrio, te detallamos.

Las grúas con cesto de diferentes alturas es una máquina que permite realizar trabajos elevados en fachadas, cableados u árboles, entre otros, de forma segura y eficiente, aportando a los operarios un espacio en el que trabajar, de cara a realizar una serie de trabajos entre los que destacan la construcción, la limpieza de fachadas o cristaleras, tratamiento y retirada de luces, así como instalación y mantenimiento de cableados, entre otros.

Existen diferentes tipos de cestos, que se regulan en relación al tamaño de los mismos, siendo los pequeños específicamente pensado para elevar personas y que cuenta con un sistema de giro mediante cremallera hidráulica; un tamaño mediano, que permite también la elevación de materiales; y un tamaño grande que es llamado así por la extensión de su brazo más que por el tamaño del cesto, pudiendo elevarse más allá de los 14 metros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*