Habrá veces en las que te habrás preguntado, ¿cómo han logrado arreglar eso? Mientras que otras te preguntarás, ¿para qué sirve esa grúa? Al final, grúas y actividades se juntan y es que ese es el caso, entre muchos otros, de las grúas con cesto de diferentes alturas, que ofrecen a los operarios una amplia variedad de ventajas que a continuación, desde Furgonetas Demetrio, te detallamos.
Las grúas con cesto de diferentes alturas es una máquina que permite realizar trabajos elevados en fachadas, cableados u árboles, entre otros, de forma segura y eficiente, aportando a los operarios un espacio en el que trabajar, de cara a realizar una serie de trabajos entre los que destacan la construcción, la limpieza de fachadas o cristaleras, tratamiento y retirada de luces, así como instalación y mantenimiento de cableados, entre otros.
Existen diferentes tipos de cestos, que se regulan en relación al tamaño de los mismos, siendo los pequeños específicamente pensado para elevar personas y que cuenta con un sistema de giro mediante cremallera hidráulica; un tamaño mediano, que permite también la elevación de materiales; y un tamaño grande que es llamado así por la extensión de su brazo más que por el tamaño del cesto, pudiendo elevarse más allá de los 14 metros.