Éxito de la campaña de recogida de alimentos

En Grupo Demetrio nos preocupa el desarrollo social. Por eso, hemos puesto en marcha la campaña de recogida de alimentos en la delegación de Murcia.

Con el lema “Compromiso Demetrio: ¡por cada alquiler un kilo!” hemos donado por cada alquiler de uno de nuestros vehículos industriales, un kilogramo de alimentos al Banco de Alimentos Basmur de Murcia. Nosotros hemos puesto de nuevo el vehículo y vosotros la gasolina para todos juntos llevar a cabo esta gran labor solidaria.

La campaña ha sido todo un éxito gracias la confianza que depositáis cada año en nuestra empresa. Grupo Demetrio somos una empresa de referencia en el sector del alquiler de vehículos industriales. Gracias al granito de arena de cada uno de nuestros clientes, hemos logrado nuestro objetivo de recoger el máximo número de kilos posibles: ¡más de 1000 kilogramos de comida!

El pasado 7 de diciembre hemos hecho entrega de la recogida de comida en las instalaciones del Banco de Alimentos Basmur de Murcia. Una vez más, gracias a todos nuestros clientes por vuestra fidelidad. El éxito de esta gran campaña es todo vuestro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*