¿Cómo son las furgonetas Camper?

Las furgonetas Camper están clasificadas en cuatro tallas por así decirlo, S, M, L y XL, que no es más que la diferencia de tamaño que hay en cada una.

Una furgoneta Camper es una furgoneta que ha sido habilitada para que se puedan hacer en ella la mayoría de las funciones que hacemos en una casa, es decir, dormir, cocinar, sentarte a comer, etc.

Ahora bien, dependiendo del volumen de la Camper podremos tener unas instalaciones u otras, las furgonetas Camper además consumen poco combustible, otra de las ventajas es que podrás acampar casi en cualquier sitio.

Camper S: en este tipo de Camper podremos instalar una cama, cocina, sofá, y sitios de almacenaje.

Camper M: Además de todo lo que podemos instalar en la anterior en la Camper mediana tendremos nevera, lavabo, asientos giratorios, depósito de aguas sucias, ducha exterior y además podremos instalar un techo que nos permita hacer vida de pie dentro de nuestra Camper.

Camper L: la lista de elementos que podemos instalar en la Camper grande es interminable, ducha interior, y todas las comodidades de un baño de los que tenemos en casa, etc.

Camper XL: Y en nuestra Camper Xl ¿Qué podemos instalar? Aquí mas que el problema de que podemos instalar es el de que podemos pagar, no es barato camperizar una furgoneta, pero si puede hacerlo sin duda estará encantado en todos los viajes que realice.

¿Te animas con una Camper?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*