Los vehículos más famosos de la televisión

Ya sea en series o en películas, todos recordamos algunos vehículos míticos que se hicieron famosos por verlos en la televisión, algunos con superpoderes o alguna característica técnica u otros por ser simplemente el vehículo que transportaba a nuestros héroes favoritos, estos vehículos siempre tendrán un hueco en nuestro corazón, hoy queremos que recordéis algunos de los más famosos:

La Furgoneta del Equipo A: Para nosotros no podía ser de otra manera, nuestro número uno se lo damos a esta espectacular GMC Vandura que transportaba a M.A., Fenix, Murdock y Smith a todas sus misiones y la cual parecía indestructible, nos encantaría tenerla en nuestra flota, pero no sabemos si la alquilaríamos 😉 .

La Máquina del Misterio: ¿Quién no se acuerda de la mítica furgoneta de Scooby Doo? Este vehículo era clave para transportar a Shaggy y a su Gran Danés a todos los misteriosos lugares en los que tenían que actuar. No estaba muy claro de qué vehículo se trataba pero nosotros apostamos a que contaba con la parte delantera de un autobús Volkswagen, el cuerpo de una camioneta Citroën y la parte trasera de un furgón Chevrolet.

El Coche de Regreso al Futuro: Siempre en boca de todo el mundo cuando se trata de los vehículos más famosos del cine y las series. El mítico DeLorean de Marty y Doc es famoso no sólo por la singularidad del vehículo dentro de la película, sino también por los pocos modelos que se fabricaron para su comercialización en la vida real.

Todos estos vehículos es difícil que los alquiléis, pero si queréis otros con los mejores precios del mercado no dejéis de visitar nuestra flota disponible 😉 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*