Descubriendo algunos de los pueblos más bonitos de España

 

Llega el fin de semana y es la ocasión perfecta para hacer un pequeño viaje.

De esta forma, mucha gente aprovecha estos días para empezar a organizar las vacaciones y así poder escapar del barullo de la ciudad y descubrir el encanto de alguno de los miles de pueblos que hay en España.

¿Queréis algunos ejemplos?

Si viajamos al sur de la península os recomendamos descubrir el encanto de la Alpujarra Granadina. Allí, podréis visitar pueblos como Capileira y observar un paisaje urbano en el que destacan los terraos, planos con piedras, madera y una característica tierra azulada llamada “launa”.

Sin embargo, si lo que preferís es descubrir el norte de España os recomendamos perderos por el Principado de Asturias. Una provincia en la que podréis descubrir lugares como Llanes, Cudillero o Luarca, uno de los lugares más bonitos del litoral occidental asturiano. Prueba de ello es su encantador puerto pesquero, sus playas y un barrio antiguo que ha sabido conservar su sabor tradicional.

Sabemos que si sois una familia numerosa o un gran grupo de amigos se os presentarán algunos problemas de espacio a la hora de alojar todo el equipaje en el ajustado maletero de vuestros automóviles.

Además, hacer muchos kilómetros con maletas en el compartimento de los pasajeros no es cómodo. Y tampoco es nada recomendable por motivos de seguridad.

Afortunadamente, tenemos la solución ideal.

¿Por qué no alquilar una furgoneta para desplazarse cómodamente? En Furgonetas Demetrio contamos con una gran flota de vehículos a tu disposición.

¡Ponte en contacto con nosotros!

disfruta de los viajes con furgonetas de alquiler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*