Consejos para limpiar tu coche (I)

En Furgonetas Demetrio queremos ofreceros una serie de trucos y consejos para limpiar tu coche de manera fácil y sencilla. Toma nota:

  • Los malos olores. Fumar, comer o pasar mucho tiempo en el coche puede acabar produciendo malos olores. Si quieres evitarlo, una manera natural y sencilla es optar por un ambientador natural como son los frutos de eucalipto. Tan sólo con colocar alguno en las zonas que reciben el aire de los canales de ventilación, lograrás mantener el interior del coche con una fragancia fresca y natural. Otra opción es el membrillo, usado también como ambientador natural en los armarios roperos. Siempre podrás optar por los ambientadores de pino que puedes encontrar en cualquier supermercado.
  • Manchas en los asientos. Si queremos limpiar cualquier tipo de mancha sobre la tapicería del interior del coche, como por ejemplo puede ser una mancha de grasa, se puede utilizar un bote de espuma de afeitar y aplicar un poco utilizando una esponja y frotando con un cepillo.
  • Chicle pegado. Si en tu coche suelen viajar niños, el chicle pegado en la tapicería o en el suelo suele convertirse en un problema común. Lo mejor es endurecer el chicle con una bolsa de hielo, y después raspar. Otra opción es utilizar un secador de pelo.

Fuente: autopista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*