Banco de alimentos Furgonetas Demetrio – Julio 2016

Furgonetas Demetrio, SL. , es una empresa que se dedicada al alquiler de vehículos industriales sin conductor, inicia su actividad en Elche a mediados de 1981, con gran esfuerzo y mucho trabajo se van puliendo las imperfecciones de un negocio que nace con grandes dosis de imaginación, abriendo un mercado de posibilidades inmensas y sin antecedentes en la zona.

Y durante este mes de Julio continuamos con nuestro banco de alimentos. Nuestra idea es que cada vez que vengas a alquilar alguno de nuestros vehículos te demos un paquete de alimentos para dejarlo en una de las cajas, y así todos poder aportar nuestro granito de arena. Aunque también sería magnifico que colaboraras trayendo uno desde casa, ya que ¡cuanto más recaudemos mejor!

Julio-Banco-Alimentos

Grupo Demetrio es una empresa referente del sector del alquiler, y mediante este tipo de acciones intentamos apoyar lo máximo posible a los programas de desarrollo social, en este caso colaborando con el banco de alimentos, que dirige sus esfuerzos en colaborar con las personas que más lo necesitan, apoyando siempre proyectos de proximidad

Gracias a un tercio de sus delegaciones ya hemos recaudado en alquiler más de 600kg de comida. Esperamos llegar a duplicar la cantidad al finalizar la campaña. Esto se lo tenemos que agradecer al apoyo de nuestros clientes.

 

¡Gracias a todos por vuestra generosidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*