Aplicaciones móviles para viajar en furgoneta

El smartphone es el accesorio ideal para poner fin a todos los problemas que derivan del uso de una furgoneta. Si tienes el tuyo cerca, puedes descargar las aplicaciones para móviles que te vamos a recomendar y encontrarás fácilmente aparcamientos, lugares de descanso, rutas increíbles y mucho más para disfrutar con tu furgoneta.

Waze es una aplicación maravillosa para compartir información sobre el tráfico con otras personas amantes de las furgonetas. Esta APP dispone de una herramienta que informa del tráfico en tiempo real gracias a la aportación de otros conductores. Con Waze no sólo conocerás en un instante la información sobre la carretera, sino que además evitarás el tráfico de entrada a las principales ciudades.

La aplicación es muy sencilla e intuitiva, cuenta con gráficos y mapas manejables e intuitivos y dispone de conexión directa con Facebook.

Otra de las aplicaciones consiste en un directorio de gasolineras. En «Gasolineras por España» encontrarás fácilmente las gasolineras más cercanas con tan solo un clic. Además, tiene opción de conocer cuáles son las más económicas y elegir el destino final.

Si tienes en mente realizar un viaje largo, con sus consecuentes paradas de descanso, tu app es Park4night. Con esta herramienta podrás compartir información de interés y ver recomendaciones de otros usuarios para saber donde dormir, comer o descansar, además de las rutas más recomendables y posibilidad de aparcamiento. Además, esta aplicación emite mensajes con lugares recomendados que podemos visitar cerca de donde estemos.

Pero hay detalles que se escapan al control tecnológico, como es el caso de las lluvias y tormentas. No obstante, podemos hacer uso de apps que, como Rain Alarm, te avisarán si hay amenaza de lluvia y cuál será la intensidad de las precipitaciones. Cuenta con un aviso de alarma que te avisará si en las próximas horas hay probabilidad de lluvia en el lugar preciso en el que te encuentras.

¿Todavía no estás seguro de hacer un largo viaje con tu furgoneta? Pregúntanos y Furgonetas Demetrio te dará las claves para hacer de tu viaje un lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*