Cuatro consejos para limpiar el interior de tu furgoneta

La higiene de nuestro vehículo es un factor muy importante a tener en cuenta por la gran mayoría de conductores. Además, si te dedicas profesionalmente a la construcción, pintura, o te gusta la jardinería y el bricolaje, esto toma un cariz mucho más importante.

Seguro que tu furgoneta está impecable pero, por si acaso, aquí te dejamos cuatro consejos para que te guíes y dejes tu vehículo más reluciente aún, si cabe.

En primer lugar, prepara una solución con agua, jabón y un poco de amoniaco. Es aconsejable aplicar esta disolución con una bayeta de microfibras, limpiando siempre de arriba a abajo para evitar que el polvo se extienda. Repasa el volante y el pomo de la palanca de cambio, ya que en ellos se acumulan diariamente gran cantidad de gérmenes. No olvides limpiar las manillas interiores de las puertas, los laterales y la parte trasera de los asientos. Por último, debes tener mucho cuidado con el navegador y otros aparatos electrónicos que puedas tener instalado por todo tu salpicadero.

Retira las alfombrillas de su sitio y sacúdelas con fuerza para eliminar totalmente todo el polvo y otros restos de suciedad que contengan. A continuación, friega las alfombrillas con la ayuda de un cepillo y la misma solución con la que limpiaste anteriormente el salpicadero. Mientras estas se van secando, puedes continuar por aspirar todos los suelos del interior de tu furgoneta.

Ahora, con el cepillo, frota suavemente sobre las manchas que se hayan generado. Se recomienda, además, utilizar un pulverizador que ayude a eliminar fácilmente todas estas manchas aunque, si así lo prefieres, también existen muchos remedios caseros que tú mismo puedes preparar para quitar distintos tipos de manchas.

Por último, limpia los cristales con agua y jabón suavemente por dentro, haciendo hincapié en las zonas con más suciedad acumulada. A continuación, pasa un trapo húmedo para aclarar. Por último, seca los cristales con un poco de papel de periódico.

El mantenimiento interior de la furgoneta es una tarea que requiere tiempo y dedicación, pero es bien importante. Ahora, con estos consejos, ¡tendrás tu furgoneta RELUCIENTE!

Fuente: cargobag

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*