Solicite
Presupuesto de su vehiculo
  • Furgonetas Demetrio
  • Furgonetas Demetrio
  • Furgonetas Demetrio

Alquiler Furgonetas MadridFurgonetas Demetrio es una empresa dedicada al alquiler de furgonetas en Madrid desde el año 1981, fecha en la iniciamos nuestra actividad en Elche.

Tenemos un sistema muy sencillo mediante el que podrá solicitar reservas por internet de los modelos que tenemos disponibles.

Creamos un presupuesto a su medida, mediante el que podrá comprobar que ofrecemos los precios más económicos y competitivos del sector. Elija la furgoneta que mejor se ajuste a sus necesidades y ahorre gastos extras de transporte.

Nuestro servicio de alquiler de furgonetas en Madrid es muy ágil y dinámico. Tanto si es para una mudanza como para cambiar cajas de lugar o para trasladar mercancías de todo tipo, solo necesita ponerse en contacto con nosotros.

Alquiler de camiones en Madrid

Ofrecemos soluciones de transporte privado y comercial al alcance de todos los clientes que decidan confiar en una empresa con una experiencia como la nuestra. Además, contamos con la ventaja que puede realizar un alquiler de camiones en Madrid de larga duración o por horas, siempre adaptándonos a las necesidades del cliente.

Recomendamos el uso de este servicio para mudanzas, portes o traslados, etc. Con este servicio de alquiler de camiones en Madrid podrá transportar un gran número de muebles, objetos y electrodomésticos.

Tenemos una amplia variedad de camiones: plataforma, isotermos, frigoríficos, de gran tonelaje, abatibles, de puerta elevadora…

Alquiler de vehículos industriales en Madrid

Si lo prefiere contamos con otros modelos de vehículos, como los industriales, con los que podrá realizar cargas y transportes de objetos más pesados o a nivel corporativo.

Le ofrecemos una gran cantidad de opciones para el alquiler de vehículos industriales en Madrid:

  1. Alquiler de camiones plataforma
  2. Alquiler de camiones isotermos
  3. Alquiler de camiones frigoríficos
  4. Alquiler de camiones de gran tonelaje
  5. Alquiler de camiones de gran volumen
  6. Alquiler de camiones con lona
  7. Alquiler de camiones abatibles
  8. Alquiler de camiones con puerta elevadora
  9. Alquiler de furgonetas de plazas
  10. Alquiler de furgonetas de pasajeros
  11. Alquiler de furgonetas de carga
  12. Alquiler de furgonetas mixtas
  13. Alquiler de grúas-cesto
  14. Alquiler de monovolúmenes