Una furgoneta para escapar el finde

Si te has adelantado a la ola de calor y ya has gastado las vacaciones de verano, siempre puedes escaparte a la playa un fin de semana. Si no eres de chiringuito y olas, también puedes hacer una escapadita a la montaña, que la ola de calor allí se sobrelleva mejor.

Pero para lo que algunos es toda una aventura yendo sin equipaje e improvisándolo en el momento, para las familias numerosas puede ser toda una verdadera odisea el meter todas las maletas con los “por si acaso” en el maletero de un coche. Hay quienes llevan lo imprescindible sólo o quieren ponen en riesgo la seguridad del vehículo sobrecargándolo.

Por eso, en Furgonetas Demetrio tenemos la solución para que no tengas que elegir entre ese modelo que te encanta para una cena o la peligrosidad en la carretera. Alquílanos una furgoneta. La que más y mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

Si quieres saber cómo hacerlo, entra en nuestro catálogo online disponible en nuestra web y elige tu opción. Es así de sencillo. Y para los más meticulosos, si lo prefieres, también puedes pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Aquí te dejamos el enlace a nuestro catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*