Tipos de carnés de conducir (D1, D1+E, D, D + E)

Esta semana vamos más allá y vemos cuáles son los vehículos que podemos conducir con el carnet D.

 

D1 automóviles diseñados y construidos para el transporte de no más de dieciséis pasajeros además del conductor y cuya longitud máxima no exceda de ocho metros. La edad mínima para obtenerlo será de 21 años cumplidos.

 

D1 + E conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D1 y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg. La edad mínima para obtenerlo será de 21 años cumplidos.

 

D autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. La edad mínima para obtenerlo será de 24 años cumplidos.

 

D + E autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase D y un remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg. La edad mínima para obtenerlo será de 24 años cumplidos.

 

En Furgonetas Demetrio encontrarás todo tipo de vehículos de diferentes dimensiones y capacidades que se adaptará a tus necesidades, tanto si vas a utilizarlo para un uso personal, como si lo necesitas para llevar a cabo un proyecto o actividad personal. Llámanos o visita nuestra web y te informaremos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*