¿Para qué se utiliza un camión ligero?

Los camiones ligeros son vehículos que están destinados al reparto de mercancías. Se les denominan vehículos ligeros porque se utilizan para trasladar y cargar productos de poco volumen entre distancias cortas, como por ejemplo, trayectos dentro de una ciudad. Puedes encontrar muchos tamaños dentro de la familia de vehículos ligeros pero normalmente encontrarás tamaños relativamente pequeños.

Desde furgonetas o hasta camiones pequeños. En Furgonetas Demetrio podrás encontrar una amplia gama de camiones ligeros tipo B1: camiones abatibles con lona, camiones frigoríficos, camiones cerrados, camiones con puerta elevadora, camiones de gran volumen y camiones que combinan la puerta elevadora con el sistema frigorífico.

Pero si todavía tienes algún tipo de duda, sobre el tipo de carga que quieres trasladar o sobre el resto de vehículos de nuestra flota, no tengas ningún reparo en ponerte en contacto con nosotros, porque estaremos encantados de atenderte y de ayudarte con todas las dudas que puedas tener.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*