Llevar objetos sueltos en los vehículos pueden ocasionar accidentes

A la hora de coger nuestro vehículo debemos tener en cuenta las normas de seguridad dentro y fuera del coche para no herir o poner en peligro a ninguno de los ocupantes del mismo.

En muchas ocasiones, cuando salimos o volvemos de nuestras vacaciones, o hacemos una escapada a la playa, solemos meter en el coche objetos de diferentes tamaños, características y peso, que ante una frenada brusca o un cambio de dirección repentina podrían suponer un peligro.

Los objetos como bolsas, mochilas, juguetes, neveras portátiles, etc. si no van bien sujetos, podrían moverse y golpear a las personas que van dentro del coche, y lo que es más importante, al conductor o conductora del vehículo, poniendo sus vidas en peligro. Estos bultos se convierten en auténticos proyectiles en caso de accidente, lo que aumenta el riesgo de lesiones.

En los trayectos largos es cuando más hacemos este tipo de cosas, ya que llevamos muchas maletas y objetos, llenando el maletero del coche hasta los topes, y optamos por poner los bultos de manera incorrecta y colocar lo que no cabe en la parte trasera del coche, en los asientos traseros de habitáculo, sin ningún tipo de sujeción o soporte.

No arriesgues tu vida o tu integridad física y la de tus amigos o familiares y coloca correctamente toda la carga que lleves en tu coche. Desde Furgonetas Demetrio te animamos a que disfrutes de un trayecto tranquilo, sin prisa y siguiendo todos los consejos que puedan aportar seguridad a tu viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*