Las lesiones más comunes que podemos sufrir en el trabajo

Dependiendo del tipo de actividad que llevemos a cabo en nuestro puesto de trabajo ponemos a prueba y ejercitamos diferentes partes de nuestro cuerpo como, por ejemplo, cargando con material pesado, transportando herramientas o colocando la carga de nuestro vehículo de trabajo. Si no se hace de una manera correcta y siguiendo unas pautas básicas, podemos sufrir daños o provocar diferentes lesiones y contracturas musculares que no nos permitirán durante algún tiempo seguir trabajando. No es extraño que muchos de nosotros salgamos del trabajo con todo tipo de dolores o molestias en la espalda, brazos piernas, etc.

En trabajos donde apenas provocamos movimiento, trabajos donde es necesario hacer grandes esfuerzos o trabajos en los que la actividad nos obliga a realizar  movimientos repetitivos que a veces no realizamos de manera correcta como:

Estar sentado durante muchas horas en la silla de nuestro puesto de trabajo, en el caso de que lo hagamos en una oficina o un espacio similar, puede conllevar gran cantidad de presión y esfuerzo en los músculos de la espalda y ello derivar en dolores en esa zona.

 

Hacer los mismos movimientos repetidamente puede llevar a lesiones en ligamentos, tendones y dolores musculares, sobre todo en trabajos físicos como el de la construcción o reformas.

 

La Rigidez en el cuello, contusión muscular, distensión muscular, tirón muscular y los desgarros musculares pueden ser otro tipo de lesiones que podemos sufrir. Consulta la mejor manera de realizar este tipo de trabajos y tu productividad y bienestar aumentarán.
Si necesitas alquilar cualquier tipo de furgoneta para el desarrollo de la actividad de tu negocio o empresa, no dudes en llamarnos o visitarnos sin compromiso y te informaremos sobre nuestros vehículos. ¡Te esperamos en Furgonetas Demetrio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*