Externalizar para crecer

Uno de los objetivos más perseguidos a la hora de crear una empresa es rebajar al mínimo los costes que genera el mantenimiento de la propia empresa, tanto fijos (como los alquileres o las facturas de luz y agua), como los variables, aquellos que no se dan todos los meses por igual.

Dentro de este último tipo, encontramos los costes de la logística. En verdad, da igual si tu empresa vende productos a otras empresas o directamente al consumidor, siempre tendrás que acercar esos bienes hasta tus clientes. Por supuesto, dependerá de los meses. Algunos meses te quedarás corto con los vehículos de la empresa, y otros, cuando los veas aparcados parados, te preguntarás si era necesario adquirirlos.

Por eso, desde Furgonetas Demetrio, te proponemos un plan. Tu flota siempre estará en perfecto estado de mantenimiento y disponible para cuando la necesites, pero sólo pagarás por lo que uses. Así de sencillo.

Con unos precios muy competitivos con el resto del mercado, nuestra empresa se basa en los criterios de eficiencia y eficacia. Así, nuestras soluciones se adaptarán a tus necesidades. Ni sobrará ni faltará nada.

Así que, ya sabes, si quieres empezar a reducir costes, contacta con nosotros a través de nuestra web o enviándonos un correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*