Elementos de desgaste de tu coche por los que te pueden multar

Existen cuatro elementos de tu coche, por los que te pueden llegar a multar, si no están en un óptimo estado garantizando la seguridad de los ocupantes y el buen funcionamiento del vehículo.

Nuestro vehículo es una máquina perfectamente compuesta por diferentes piezas, elementos y distintos complementos que aseguran su correcto funcionamiento y hacen que nuestro viaje pueda presumir de ser cómodo, seguro, tranquilo y exitoso. Pero si alguna de estas piezas falla o no se encuentra en su mejor momento debido al desgaste del paso del tiempo o ha sufrido algún tipo de golpe o rozadura que está poniendo en riesgo su correcto funcionamiento, nos vemos en la obligación de arreglarla o sustituirla por una pieza nueva ya que debido a su mal estado podríamos estar poniendo las vidas en peligro de todo el que ocupe el vehículo, y corremos el riesgo de ser multados.

Los elementos principales que deben estar siempre en perfecto estado, sin quitar importancia al resto de elementos del vehículo, son:

 

  • Neumáticos. Los neumáticos son, posiblemente, la parte más importante del vehículo.
  • Luces. Podemos sufrir un fundido fortuito de una bombilla de nuestro vehículo.
  • Tubo de escape. El tubo de escape es el elemento encargado de expulsar los gases contaminantes producidos por el motor de tu coche previo tratamiento a través de catalizadores y filtros.
  • Parabrisas. El parabrisas no se considera un elemento de desgaste, pero debido a su exposición a agentes externos, es posible que se rompa, agriete o sufra algún daño y no cumpla con su importante función.

Cuenta con los mejores vehículos y contacta con nosotros. En Furgonetas Demetrio disponemos de una amplia flota adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

 

One thought on “Elementos de desgaste de tu coche por los que te pueden multar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*