Consejos para evitar el mareo en un vehículo (II)

Los largos trayectos en carretera pueden convertirse en una auténtica pesadilla para aquellos pasajeros propensos a sufrir mareos y náuseas durante el viaje.

Por eso, en Furgonetas Demetrio queremos haceros las cosas más fáciles y ofreceros una serie de consejos para evitar el mareo en los vehículos. Poner solución al problema antes de que surja es la clave para hacer tu viaje por carretera infinitamente más cómodo. Toma nota de los siguientes consejos para evitar el mareo en un vehículo:

  • En el caso de que vayas a viajar en los asientos traseros y te mareas, elige la plaza central para poder mantener la vista al frente mirando a la carretera.
  • Conducir de manera más prudente y suave a la hora de trazar las curvas o evitar frenazos y acelerones puede conseguir mantener el estómago de los pasajeros en su sitio.
  • La temperatura del interior del coche debe mantenerse fresca y, a ser posible, dirige uno de los aireadores hacia la cara del que se marea.
  • Evita pensar en que te vas a marear y busca trucos para impedir que los niños estén con la idea todo el rato en la cabeza.
  • No tomes café y, en sustitución, bebe refrescos de cola.

Si estás pensando en el alquiler de un vehículo industrial sin conductor, en Furgonetas Demetrio tenemos lo que estás buscando. ¡Contacta con nosotros!

Fuente: autopista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*