Consejos para evitar el mareo en un vehículo (I)

Normalmente son los más pequeños los pasajeros que más sufren el problema del mareo durante los trayectos en coche.

Los infantes van en los asientos traseros, lugar más propicio a sufrir el mareo en un vehículo. Y más aún cuando tomamos rutas alternativas con curvas sinuosas que pueden traducirse fácilmente en náuseas para los pasajeros del vehículo.

En Furgonetas Demetrio queremos ayudar, tanto a los pequeños como a los no tan pequeños, a evitar el mareo en un vehículo. Sigue nuestros consejos y los trayectos más largos en carretera se harán más llevaderos:

Evita el consumo de las pantallas de las nuevas tecnologías. Según un estudio reciente, aquellos pasajeros que miran una pantalla durante un trayecto corto (ya sean tabletas, libros electrónicos, consolas o móviles, entre otros) acaban sintiéndose con mal cuerpo tras tan sólo diez minutos. Se debe evitar el consumo de este tipo Atención a los síntomas

Identifica los síntomas de la persona que se está mareando. Si una persona bosteza y sufre sudoración durante un trayecto en carretera, podría estar sufriendo mareos. Esto es debido a que el cerebro recibe dos tipos de señales, una desde los órganos responsables del equilibrio (situados en el oído) y otra desde los ojos.

Si estás pensando en el alquiler de un vehículo industrial sin conductor, en Furgonetas Demetrio tenemos lo que estás buscando. ¡Contacta con nosotros!

Fuente: autopista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*