Compartir piso: una buena elección

Dado la actual situación de España, en la que, a pesar de las mejoras de los últimos meses, sigue existiendo un problema real con el paro en concreto y la economía en general.

Por ese motivo, una de las soluciones que muchas familias o particulares han encontrado es la de compartir piso para disminuir los costes mensuales en cuanto al alquiler se refiere.

En principio, supone un problema para muchos que ven disminuido su espacio personal, así como su privacidad y autonomía, pero, como todo en esta vida, también tiene sus ventajas.

Más allá de la ventaja económica, que obviamente existe, ya que, normalmente, es el motivo principal para dar el paso y decidirse a compartir piso. Repartir los gastos del alquiler entre varias personas disminuye el pago mensual. Además los gastos de internet, teléfono, o de la comunidad, que suelen ser fijos independientemente de las personas que lo utilicen, se reparten entre más personas con el consecuente ahorro que supone.

En el apartado personal, puede suponer una oportunidad para crecer personalmente, adaptarse al resto de compañeros, seguir una serie de normas de convivencia y renunciar a ciertas manías por el bien del resto y de uno mismo, algo que a la larga puede ser muy gratificando y enriquecedor.

Si el motivo por el que compartes piso es tu traslado a una nueva ciudad, ya sea por la universidad o el trabajo, también es una buena oportunidad para conocer gente en un lugar donde no conoces a nadie, algo fundamental para tu bienestar y tu estabilidad en tu nuevo hogar.

Por otro lado, todo cambio de piso supone una mudanza, y ahí es donde Furgonetas Demetrio entra en acción, poniendo nuestros vehículos a disposición de las personas que se encuentran en la tesitura de tener que mudarse casi por obligación, para simplificar el proceso.

2 thoughts on “Compartir piso: una buena elección

  1. Hola.

    Claro que si «Furgonetas Demetrio», me dedico profesionalmente al asunto y para alguien joven es la mejor forma de independizarse y empezar a ser realmente independiente. Tiene sus ventajas e inconvenientes, pero estar en casa con los padres a los 30 no te hacer crecer.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*