Cómo optimizar el espacio de una furgoneta

Desde que el mundo se ha agitado con la gurú de la limpieza y del orden, Marie Kondo, y su método de ordenar los espacios, cualquier cumbre se puede alcanzar si la intención es buena. Tanto si se necesita la furgoneta para hacer una mudanza, como para transportar muebles o electrodomésticos o ir de viaje, las opciones son muy variadas.

 

En el caso de que se trate de una mudanza, se puede aprovechar el espacio del vehículo colocando las cajas unas encima de otras, dejándolas pegadas en las paredes de la furgoneta. Así, en el centro, podrán ir los muebles que tienen formas menos geométricas, como sillas, butacas o lámparas y las esquinas se aprovechan bien y ofrecen una mayor sujeción a las cajas.

 

Si la mayor parte de la carga de la furgoneta van a ser electrodomésticos, la forma de colocarlos es muy parecida a la de las cajas. Aprovechar las esquinas, colocarlos en orden y bien pegados a las paredes del vehículo.

 

Para los viajes, lo ideal es que el centro o una esquina se dediquen a colocar una cama. Y para el equipaje, siempre viene bien que un mueble pueda contener la ropa indispensable, los utensilios de cocina y otros enseres que sean necesarios en el día a día.

Contacta con nosotros y alquila el tipo de vehículo que más necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*