Caravanas y autocaravanas: ventajas y diferencias

Cuando se acerca el momento de las vacaciones, son muchos los viajeros que prefieren viajar llevando toda la casa a cuestas, como si fueran un caracol. Son los que optan por las caravanas y autocaravanas como medio de transporte, pero, que también lo convierten en una forma de viajar con todas la comodidades y ventajas que supone.

Una de las ventajas de elegir este tipo de vehículo para las vacaciones es que toda la familia viaja junta, lo que en el caso de los hijos, es una maravilla porque se puede pasar más tiempo con ellos y además, ellos disfrutan de vivir el verano como una especie de nomadismo emocionante.

Tanto la caravana como la autocaravana son una casa sobre ruedas, pero mientras que las caravanas necesitan un vehículo para ser arrastradas, las autocaravanas, ya lo llevan incorporado.

Las caravanas no pueden ser aparcadas  libremente en cualquier calle o lugar público, sino que debes acudir a un camping para pernoctar en ellas de forma legal, las autocaravanas, por el contrario, al ser vehículos si se pueden estacionar en la calle, aunque, por diversas cuestiones como es conectarlas a la luz o los servicios de agua, también conviene optar por un camping.

¡Una forma original y divertida de pasar las vacaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*