Alquiler de furgonetas en IKEA

En Grupo Demetrio siempre trabajamos para concretar todo nuestro esfuerzo en saber cuáles son tus necesidades y de esta forma potenciar a favor de solucionar todos los problemas de transporte que puedas tener. Por este motivo, nuestras sedes de Málaga y Sevilla trabajan conjuntamente con el departamento de servicios de transporte de Ikea Ibérica S.A., ya que, Furgonetas Demetrio e Ikea a pesar de tener distintas actividades, tienen algo muy importante en común, y es que primamos a todos nuestros clientes con un servicio que se aproxima a la excelencia.

Los muebles Ikea vienen en paquetes planos para que entren en tu coche, pero puede ocurrir que has comprados más paquetes de los que puede admitir tu vehículo o el sofá, la cómoda, la cama, etc. que has comprado son demasiado grandes y no te entran en el coche, bueno pues no te preocupes porque nosotros podemos ayudarte estés donde estés. Ponemos a tu disposición una flota de vehículos industriales sin conductor para que puedas disponer de espacio extra a muy buen precio.

Así que si quieres que te ayudemos con algún tipo de transporte, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros o ven a visitarnos a alguna de nuestras oficinas, estaremos encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que puedas necesitar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*