Alquila una furgoneta para una mudanza segura y rápida

Uno de los puntos más importante a tener en cuenta a la hora de realizar una mudanza con una furgoneta es comprobar que está preparada para su uso certificando que la presión de los neumáticos es la correcta ya que no es igual utilizar un vehículo para el transporte de pasajeros que para trasladar muebles, objetos y artículos pesados.

 

Al hacer una mudanza queremos utilizar un vehículo que esté en condiciones óptimas y sea espacioso para poder meter en su interior todas las pertenencias que vamos a llevar a la nueva dirección. Cuanto más espacio haya en dicho vehículo, más cosas cargaremos en él y más peso deberá soportar.

 

Este es uno de los factores más importantes para nuestra seguridad.

Una presión incorrecta puede llevar a una mala movilidad del vehículo, una conducción poco eficiente y un excesivo consumo de combustible, así como una deficiente adherencia a la carretera.

 

El neumático debe mantener su forma diseñada originalmente, logrando así su estabilidad sin que se deforme debido a la temperatura, lo cual nos da una mejor respuesta a la tracción.

 

Debemos revisar y ajustar la presión según indicaciones del fabricante. El mejor momento para hacerlo es por la mañana con el vehículo en frío ya que si lo hacemos después de haber recorrido unos pocos kilómetros o después de unas horas bajo el sol, la temperatura y con ella la presión de las ruedas aumentará.

 

Con nuestros vehículos comprobará que cambiar su lugar de residencia es cuestión de un par de viajes ya que contamos con una flota de vehículos de diferentes tamaños.

 

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros y le informaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*