8 cosas que puedes donar o tirar para un traslado más ligero

Aunque te hagas con una furgoneta o camión suficientemente grande como para trasladar todas tus pertenencias, es muy aconsejable que te libres de objetos o muebles que no vayas a utilizar para que subirlos a la nueva casa no suponga un gran esfuerzo, sobre todo, si no hay ascensor en el edificio.

 

Vamos acumulando cosas en cajas, cajones y armarios que con el paso del tiempo ni recordamos y a la hora de preparar una mudanza nos damos cuenta de todo de lo que podríamos prescindir como:

 

Cajas de objetos y artículos de papelería que ni se sabes lo que contienen. Bolígrafos gastados, papel de regalo, etc.

 

Ropa que ya no usas. La que tienes adornando el fondo de armario que sacas cada varios meses para ver si te puedes poner pero que una vez revisado vuelve todo donde estaba. Si está en buenas condiciones te animamos a que no la tires ya que hay muchas organizaciones que la recibirá encantados. Los zapatos que no usas y que estén en un estado decente puedes donarlos también.

Vajilla que no te gusta y nunca sacas del armario del salón, vasos de plástico nuevos del local de comida rápida que frecuentas y esos palillos chinos sin estrenar que has ido acumulando durante años.

 

Libros que te leíste hace años y sabes que no volverás a leer. Dónalos a alguna tienda de segunda mano o si te animas puedes venderlos por internet.

 

Agendas y libretas que empezaste a utilizar, pero llevan más de un año en el cajón y libros y cuadernos de tus años de universidad.

 

Haz tu propia lista y llámanos. Tenemos vehículos de todos los tamaños. Una vez hayas hecho la limpieza, elije el que más se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*